¿Qué vender en esta navidad?

¿Qué vender en esta navidad?

La navidad es la época en la cual millones de personas usan su dinero para comprar regalos, por tal razón es una buena época para realizar ventas. Pero que vendemos? Bueno en estos tiempos lo que más tendencia tiene de vender es la tecnología, ya que muchas personas compran nuevos teléfonos, se actualizan a nueva tecnología que está saliendo como por ejemplo los fire stick de Amazon, televisores led, también videojuegos.

En si tú puedes vender accesorios tecnológicos, como cables de transmisión de datos, accesorios para e iwatch, dispositivos de sonido bluetooth, etc. también la segunda categoría que más se vende son los juguetes.

Si vas a vender juguetes puedes hacerlo para edades entre 3 a 8 años ya que ahí es donde se le apunta al bolsillo de los padres, ya que uno como padre puede gastar lo que sea necesario para complacer un gusto a su hijo en esta temporada. Luego puedes optar por categorías como maquillaje, ropa y accesorios que es una buena opción para que la gente pueda regalar y así tú vender.

Aprovecha al máximo en esta temporada y saca tus ganancias vendiendo en Navidad!

Déjanos tu opinión