Que no te estafen en Alibaba

Que no te estafen en Alibaba

Si tú quieres comprar productos al mayoreo desde china específicamente en Alibaba,ya sea para vender en tu país, en amazon, en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo ten en cuenta los siguientes consejos para evitar ser estafado.

  1. Verifica el tiempo establecido de la empresa
  2. No compartas tu información de banco por medio del chat
  3. Toda transacción hazla por trade assurance
  4. Nunca mandes dinero por Western Union
  5. Cotiza con varias empresas para verificar los precios.

Con estos consejos puedes evitar ser estafado, ya que en Alibaba hay muchas personas que buscan estafar a los compradores nuevos y que están con deseos de iniciar sus negocios comprando mercancía.

También si un producto es muy atractivo en cuanto a precio, no te dejes ir por la emoción ya que es segura una estafa. Por ejemplo si quieres comprar celulares, y el celular que buscas regularmente cuesta $600 y en China te lo ofrecen en $150 y además de eso te piden western union como método de pago, no realices la compra y reporta al vendedor ya que es una segura estafa.

Se piensa que en China los precios son bajos, pero no son tan bajos, por lo que debes de cotizar tanto local como con varios vendedores en China para cerciorarte de los precios.

Recuerda a veces la emoción de comprar barato no te deja ver la realidad, piensa con cabeza fría para hacer los negocios.

 

Déjanos tu opinión