Importando de China

Importando de China

Si tú eres de los que ya escaló el primer peldaño en las ventas locales o en internet y quieres seguir avanzando debes de importar tu mercancía desde China.

Para muchas personas el importar productos de China piensan que es algo inalcanzable, pero no es así. China tiene una manufactura súper económica que hace que puedas comprar mercancía con muy poco dinero y así duplicar o hasta triplicar tus ganancias con el simple hecho de comprar en mayoreo en China.

No necesitas viajar para poder comprar productos, hoy en día existen páginas como Alibaba, Dhgate, GlobalSources, en donde puedes encontrar muchos vendedores y fabricantes de productos.

Cada plataforma de mayoreo en China tiene diferentes políticas, por lo que debes de cerciorarte si el precio del producto que buscas tiene envío incluido o si debes de pagar algún arancel adicional. Regularmente si importas hacia Estados Unidos, las facturas no deben de sobrepasar los $2,500 para que no te cobren impuestos, en su mayoría los chinos son estrategas ya que en las facturas regularmente no colocan el costo exacto de la mercadería por lo que pueda que en muchísimas ocasiones no pagues aranceles de impuestos, siempre y cuando el producto venga en avión.

Las maneras de importar son aéreas y marítimas.

Para la opción aérea la que más recomiendo es DHL, buenísima empresa de transporte y te da servicio puerta a puerta, el proceso de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de que tu vendedor te despacha el producto.

La opción marítima es para todos aquellos que traemos productos por cantidades de 1000 en adelante, o pallets de productos ya que el costo será mucho menor por barco que por avión y ahí si vas a necesitar un agente aduanero, pagar impuestos y una bodega de descarga de productos.

Síganme en mis redes sociales que ahí compartiré más información acerca de proveedores y empresas de logística y aduanas.

Déjanos tu opinión