Socialicemos!

EMPRENDEDORA & MOTIVADORA

¿Vendí mi producto y ahora… por donde lo envío?

Cuando quieres incursionar en los negocios online y lo estas haciendo desde casa debes de tener ciertos elementos que no deben faltar..

1. El producto
2. Impresor
3. Etiquetas o páginas para impresión
4. Bolsas de envío

Digamos tú tienes todo eso pero te preguntarás… una vez vendo el producto, por donde lo voy a enviar?. Si tú estás en esa situación déjame ayudarte…

Antes de buscar el mejor carrier para enviar tu paquete, debes de tomar en consideración el peso y medida del producto ya que así como unas compañías de correo pueden ser buenas para un tipo de paquete, no puede ser tan bueno para otro.
Si tú producto está entre 1oz y 15.9oz te recomiendo USPS first class mail services, ese es el servicio más económico y se demora de 3 a 5 días para entregar. El precio oscila desde los $2.66 a los $4.90

Si estás tratando de enviar más de 1 libra y el producto no mide más de 12” puedes usar USPS priority mail, utilizando lo que es el servicio flat rate en el cual mientras tu producto mida 12” y quepa en alguna de sus cajas o bolsas flat rate puede pesar hasta 70 libras por un precio que oscila desde los $7 a los $22.

Caso contrario que si tú producto midiera más de 12” y pesara más de 3 libras puedes usar el servicio Fedex Home Delivery en el cual el lapso de entrega oscila en los 4 días hábiles, pero eso si puedes ahorrarte hasta el 50% de lo que pagarías enviándolo por USPS

Adicional te detallo las siguientes compañías de servicio de correo por si deseas verificar los precios:

1. USPS
2. Fedex
3. UPS
4. DHL

Si estás vendiendo en EBay o Amazon te recomiendo uses el sistema de compra de etiquetas que esas plataformas te ofrecen
1. Es más seguro
2. Te da más credibilidad a la hora de un reclamo

Si deseas ver más acerca de este tema puedes visitar mi canal de YouTube, búscame como Bessy Arteaga o ir a la sección de vídeos de este blog, ahí encontrarás más información.

Felices ventas!!!

Redes Sociales

Instagram

Como hacer dinero con las apps - Bessy Arteaga
El éxito depende de ti - Bessy Arteaga
Como vender en eBay USA
Como vender en eBay USA
Como hacer negocios con Amazon
Como hacer negocios con Amazon
×