Socialicemos!

EMPRENDEDORA & MOTIVADORA

¿Cómo evitar limitaciones en PayPal?

La mayoría de personas que quieren empezar a vender en eBay van a necesitar definitivamente una cuenta de PayPal para recolectar los pagos, también si tú tienes una página web, tener una cuenta de PayPal es indispensable para que tus clientes puedan hacer pagos en tu plataforma. Lamentablemente muchas personas cometen errores que pueden hacer que PayPal te límite tu cuenta y entres en pánico con respecto a la recepción de pago en el lugar donde habías escogido vender.

Para evitar limitaciones o suspensiones de la cuenta de PayPal debes de tener en cuenta lo siguiente:

  1. Utiliza tus datos reales.
  2. Abre la cuenta en el país que te encuentres.
  3. Trata de que todas tus transacciones tengan “tracking number”
  4. Si en caso tú producto no necesita número de envío especifica que no necesitará envio.
  5. No vendas piratería ya que PayPal verificará el producto y te pedirá facturas.
  6. Cuando llegues a las 200 transacciones, no importa el país que estés, debes de tener tener listo tu SSN, ITIN, EIN o tus documentos de tu país para poder evitar suspensiones.
  7. Vende productos de buena calidad ya que al tener muchos reclamos, PayPal te puede limitar la cuenta hasta que todos los casos estén resueltos.

Ten en cuenta estos pasos para que no te limiten o suspendan la cuenta de PayPal.

Recuerda que al momento de una suspensión tu dinero queda congelado y pueda que solo tengas acceso a recibir pagos pero no a sacar el dinero y ahí puede que entres en pánico al no poder accesar a tu dinero. En el peor de los casos una suspensión de PayPal generará que tu dinero esté congelado más de 180 días, por lo que es mejor prevenir que lamentar.

Un último consejo que te puedo dar es que en lo que puedas debes de sacar tu dinero de PayPal y pasarlo a tu cuenta de banco así te sentirás más seguro que tu dinero esté disponible en tu cuenta. Se que para otros países sacar dinero de PayPal a las cuentas de banco es un poco más demorado y se paga un impuesto por esa transacción pero valoren cada determinado tiempo hacerlo.

Recuerden para los que vendemos en eBay ya en el año 2020, PayPal dejara de ser método de pago para nosotros los vendedores y tendremos que acoplarnos a los nuevos métodos de pago en eBay como lo es Adyen.

Redes Sociales

Instagram

Como hacer dinero con las apps - Bessy Arteaga
El éxito depende de ti - Bessy Arteaga
Como vender en eBay USA
Como vender en eBay USA
Como hacer negocios con Amazon
Como hacer negocios con Amazon
×